Las Cremas



Todas nuestras cremas están hechas cien por cien de principios activos, damos mucha importancia a  las propiedades de los aceites que utilizamos de base para realizarlas, sus propiedades son tan beneficiosas para el organismo como las plantas en si, todo natural, todo bio,  no contienen agua.


--------------


Crema facial regenerante altamente cicatrizante y antiarrugas, retrasa el envejecimiento cutáneo, la elaboramos con una cuidada selección de nuestros mejores aceites y emulsionada con opérculo de abejas que tiene también propiedades suavizantes y protectoras para la piel.

       

--------------


Indicada para pieles secas, las manos, estrías, para los pechos en época de lactancia, fantástica para proteger los culitos más irritados de los bebés. Realizada con un 60% de manteca de Karité, aceite de aguacate y aceite de pepitas de uva entre otros, todo de cultivo ecológico es altamente nutritiva reparando  y devolviendo el brillo y la luz a las pieles más secas y apagadas.




--------------





Descripción pronto...


--------------

  



Descripción pronto...



--------------
     

La Raíz del Traidor era una planta que utilizaban en la época medieval los druidas, antiguos sacerdotes celtas, para la maceración de aceites vegetales destinados a diversos fines curativos sus propiedades medicinales y paliativas se han utilizado para curar heridas, quemaduras, grietas en manos y pies, y para diversas afecciones de la piel. En la composición de este bálsamo hemos añadido también, consuelda, caléndula, propóleo... Plantas que por sus características protegerán y repararán hasta los labios más dañados.





--------------


 
 Mascarilla facial con Arcilla, Romero*, Cáñamo*, 
Espirulina*, Clorela*, Limón*





*INGREDIENTES PROC. DE L'AGRICULTURA ECOLÓGICA
 
 

Las Lilas

Entiendo mi trabajo como una forma de conectar con la naturaleza, procuro tratarla con respeto y al recolectar me lleno con toda la energía que transmiten las plantas, son ellas la que me inspiran a la hora de realizar mis productos, recolecto, seco, macero y elaboro siguiendo el calendario lunar, creo que la luna tiene una relación muy estrecha con las plantas y ellas se benefician de su influjo siendo importante a la hora de recolectarlas que mantengan al máximo sus propiedades terapéuticas.

contacto pedidos

Tel. 607 83 32 83
Mail. flordefranchipan@yahoo.es


PRÓXIMAS FERIAS:

BIOCULTURA (Madrid): 12 al 15 de Noviembre de 2015

El arte de trabajar con las manos

Recol·ecto, asseco, macero i elaboro les plantes per fer sabons, xampús, ungüents, pasta dentífrica, olis corporals, cremes, detergent…



Blog diseñado por:
Verushka Sirit